martes, 22 de noviembre de 2011

Violencia en el descenso.

Varios hechos de violencia se registraron en la clásica esquina de 7 y 50 y en diferentes puntos del centro la Ciudad después del encuentro que finalmente terminó con Gimnasia descendido a la B Nacional. Ni bien terminado el encuentro entre Gimnasia y San Martín de San Juan que condenó al Lobo a jugar en la Segunda División del fútbol argentino, grupos de hinchas violentos  provocaron algunos incidentes que en un principio parecía que no iban a llegar a un extremo.
Los primeros episodios de violencia se registraron en la esquina de 7 y 50. Según establecieron fuentes policiales, un grupo de hinchas enfurecidos que se encontraban cortando la avenida 7, llevaron a cabo una serie de daños en un local de loterías.
En tanto, un grupo que se dispersó de la concentración realizó disturbios en la intersección de 4 y 58, allí atacaron a un policía que rápidamente debió ser trasladado al hospital Rossi luego de sufrir heridas de consideración.
Otro grupo de violentos fue identificado en 53 entre 1 y 2 luego de efectuar la destrucción de siete automóviles que se encontraban estacionados.
Por esto, efectivos de la comisaría primera detuvieron a tres menores de edad que participaron en los destrozos, bajo los cargos de tentativa de robo y daños.
Minutos más tarde, la policía pudo detener al resto de los integrantes de ese banda cuando realizaban algunos destrozos cerca de la esquina de 3 y 54, se trató de dos menores y cuatro mayores que también fueron aprehendidos bajo los cargos de tentativa de robo y daños.
Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense informaron que los integrantes del grupo violento, denominado "La 22", se metieron debajo de una gran bandera del Lobo y desde allí trataron de pasar desapercibidos para poder entrar a la cancha.Sin embargo, la Policía Bonaerense se percató de esta situación y evitó que ingresaran, por lo que comenzaron los incidentes.
Los disturbios provocaron que dos efectivos resultaran heridos, habiendo roturas de vidrios en algunos autos y al menos 14 barras fueran apresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario