martes, 22 de noviembre de 2011

Partido suspendido, incidentes internos causan la muerte de un hincha.

El encuentro frente a Banfield se canceló a los 11 minutos del partido, después de que se arrojaran al campo dos bombas de estruendo, que alcanzaron a Cristian Lucchetti, arquero de Banfield, quien resulto aturdido, y sin oportunidad de continuar el juego. Esto provoco la reacción de varios de los jugadores de Estudiantes, entre ellos la de Verón, que reacciono bruscamente ante los agresores.
Además, un barrabrava de Banfield, fue asesinado luego de la suspensión del partido, en un choque interno de barrabravas, resulto siendo víctima de un balazo en la cabeza.
La policía, que identificó a la víctima como Sebastián Tejada, de 27 años, cree que podría tratarse de una pelea interna de la barrabrava del club de las afueras de la capital argentina. El crimen tuvo lugar después de que la víctima presenciara el partido en la vecina ciudad de Quilmes, donde juega de local el Estudiantes de La Plata.
Tejada viajaba en motocicleta junto a otro hombre cuando, según las primeras informaciones que maneja la policía, otros dos jóvenes que se desplazaban en coche los increparon. Tras una discusión, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó a Tejada, que ya estaba muerto cuando llegó la ambulancia.
Aquí, vemos otra situación de violencia en las hinchadas, en este caso, vemos un hincha que agrede a un jugador del equipo contrario, logrando así la suspensión del partido y la agresión a un jugador. Además, se puede comprobar qué clase de medidas toma el estadio, en cuanto a la seguridad.
Finalmente, vemos como este tipo de sucesos generan violencia, tanto en la cancha, como fuera de ella (muerte de Tejada).








No hay comentarios:

Publicar un comentario