martes, 22 de noviembre de 2011

Hinchas intervienen en partido.

Varios hinchas de River Plate entraron al campo de juego para presionar cara a cara a los jugadores en la segunda parte y reclamarles más actitud.
Los problemas comenzaron en el primer tramo del segundo tiempo,  César Pereyra marcó el segundo con un toque preciso junto al palo derecho del guardameta Carrizo, como corolario de una jugada que dejó paralizada a la defensa del equipo visitante.
Varios hinchas de River Plate saltaron al campo y se enfrentaron con los jugadores de su equipo tras ese gol, les insultaron y empujaron, en una clara reclamación de respuestas, circunstancia que detuvo el juego durante 19 minutos, tras lo cual la policía tomó posiciones para impedir nuevos hechos de violencia.
En la reanudación River mostró algo más que su rival, pero ya era tarde. El Belgrano, con una importante ventaja en el marcador, reguló sus esfuerzos, intentó aprovechar los huecos que dejaban sus desesperados adversarios.

En este caso, vemos la presión por parte de la hinchada de River Plate, para reclamar a los jugadores más “actitud” frente al partido.

Lo que desencadeno el suceso fue el segundo gol de Belgrano, que provoco que varios hinchas de River Plate saltaran hacia el campo de juego y enfrentaran a los jugadores. Insultos, empujones, reclamos por parte de estos hinchas, pararon el partido unos 19 minutos, lo que hizo que la policía tomara medidas para impedir nuevos sucesos violentos. Lamentable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario